Política de envío
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas.
Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos (Destinatario, Calle, Número Exterior, Colonia, Referencia, Ciudad, Estado, Código Postal, Número Telefónico, Correo Electrónico).
No hacemos entregas en apartados postales.
No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
Estamos asociados con Ups, MIA LAXPRESS SRL, 99Minutos, iMile, estafeta, BIG SMART y J&T express.
Una vez que tu compra llegué en uno de nuestros centros de distribución, el envío se le asignará a la empresa de paquetería más cercana a tu dirección de entrega.
Proceso de envío
Necesitamos entre 2 y 5 días hábiles en promedio para procesar su pedido y transportarlo a las instalaciones de clasificación de nuestro transportista. Algunos artículos pueden tardar más, especialmente durante los días festivos importantes (hasta 10 días) o si su pedido incluye artículos populares que experimentan problemas de disponibilidad de existencias.
Una vez que su pedido haya comenzado a procesarse a través de nuestro departamento de envío, no podremos realizar ningún cambio (incluidos cambios de dirección). Solo enviaremos a la dirección proporcionada al momento del pago.
Solo realizamos envíos durante los días hábiles y no realizamos envíos los sábados, domingos ni feriados. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío.
Para pedidos con varios artículos, los productos pueden enviarse por separado y recibirse en fechas diferentes debido a la diferencia en las ubicaciones de los socios fabricantes.
Seguimiento
Todos los pedidos se procesan con números de seguimiento. Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento cuando su pedido se envíe al centro de clasificación del transportista.
Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento puede tardar varios días en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, contáctenos.
Entregas
El tiempo de envío varía según el Estado y la ciudad pero el tiempo estimado de entrega es de 9 a 15 días hábiles. No se proporcionan ni se garantizan fechas de entrega específicas.
Si bien haremos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido se entregue a tiempo, Stitchverse no se hace responsable de condiciones fuera de nuestro control, como procedimientos de despacho postal o aduanero requeridos, días festivos, condiciones climáticas adversas, disputas laborales, protestas, etc. y estas interrupciones pueden causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.
Paquetes perdidos/robados/dañados
Stitchverse no es responsable de paquetes perdidos, robados o dañados. Si su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado a su dirección y no lo ha recibido, infórmelo y/o presente un reclamo con su respectivo transportista.
Nota: Utilizamos la información de la marca de tiempo del enlace de seguimiento y la confirmación de entrega del transportista al revisar daños o solicitudes de devolución y es posible que no podamos atender su reclamo si no se informa.
Descargo de responsabilidad sobre dirección incorrecta
Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de envío ingresada sea correcta antes de enviar un pedido. Comenzamos a trabajar en su pedido de inmediato, por lo que no podemos realizar ningún cambio en un pedido una vez realizado. Si el pedido ya ha sido procesado a través de nuestro departamento de envío, no podemos recuperarlo por un cambio de dirección.
Comentarios
Nos encantaría escuchar sus comentarios, preguntas o cualquier inquietud. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para informarnos cómo lo estamos haciendo. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar.
DEVOLUCIONES
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Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: puerto vallarta, jalisco,48298, México.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: puerto vallarta, jalisco,48298, México.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de $1,000 MXN, se recomienda comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.